Para empezar, podemos destacar la portada que protagonizo Lady Gaga para Vogue en marzo de 2011. Se convirtió en la segunda más vendida, por detrás del ejemplar de septiembre, que cada año es el más esperado.
Por otra parte, Lady Gaga también tuvo un gran éxito en su portada para Harper's Bazaar en mayo de 2011, donde aparecio con unos provocativos implantes en cara y hombros.
Otro de los aciertos, fue el posado que hizo Mila Kunis para la revista Elle, ocupando así la cuarta posición en el ranking de los números más vendidos.
Tenemos que hablar de Sarah Jessica Parker en cuanto a gran apuesta a la hora de protagonizar portadas de revistas. Por ejemplo, su portada en Elle fue la tercera más vendida del año y su posado para Vogue tambíen fue un gran éxito en 2011
Para acabar con las portadas más vendidas, tenemos a Kim Kardashian con su portada para Glamour, que fue la más vendida en 2011.
En la parte de los fracasos en portadas de revistas, podemos decir que los hombres venden menos que las mujeres, por ejemplo, para empezar tenemos el gran fracaso que obtuvo la portada de Justin Bieber para Vanity Fair y también podemos destacar la portada de Justin Timberlake para Esquire. Ninguna de estas dos tuvo el recivimiento esperado, y fueron ambas dos fracasos absolutos.

Curiosamente, Lady Gaga también ha protagonizado una de las portadas menos vendidas, la de Harper's Bazaar en octubre de 2011, donde salía sin maquillaje. Resulta raro ya que fue una de las portadas más esperadas para varias revistas pero en esta ocasión, el hecho de ir natural no causó tanta impresión al público, un público que prefiere la Lady Gaga extravagante.
Para terminar, destacamos la portada de Vogue donde apareció Adele, una de las cantantes del momento. A pesar de su gran éxito mediatico, su portada fue una de las menos vendidas en toda la historia de la revista.
Júlia Llacuna
No hay comentarios:
Publicar un comentario