Karl Lagerfeld se inspira en las Apple Stores para sus nuevas tiendas
Karl ha creado un nuevo concepto de tienda para su firma en el Boulevard St. Germain. Un concepto de tienda inspirado de alguna manera en las famosas Apple Stores de Apple y aderezado con mucha tecnología. Lo que más llama la atención son sus probadores, equipados con Ipads que permite al cliente inmortalizar su look, aplicar filtros de Karl Lagerfeld a la imagen, compartir el resultado a través de los social media e incluso dejar un comentario para pedir su opinión al mismísimo Karl Lagerfeld. Además los dependientes van equipados con cajeros automáticos portátiles, permitiendo que los clientes saquen dinero en metálico cuando ven algo tan tentador que no pueden evitar comprarlo.
El concepto ha sido desarrollado para llevar a toda la gama de prêt-à-porter y accesorios de la casa de moda, mientras que deja espacio para experimentar el mundo de Karl con una gran variedad de objetos como gafas de sol, relojes, así como otros elementos icónicos y limitado comisariada por Karl Lagerfeld como la fotografía y el diseño de libros, entre otras cosas sorprendentes ...
Aïda Antequera, Comunicación de moda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario